MUNDO

La abrumadora historia de enfermera que guarda cadáveres de pacientes que mueren por virus

Mientras llora, enfermera revela cómo guarda los cuerpos de pacientes que mueren por Covid-19 y confiesa que tiene pesadillas tras ver tantos decesos

Enfermera cuenta cómo vive tras guardar cadáveres Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Londres, Inglaterra.- Una enfermera con lágrimas en los ojos que ha pasado horas cerrando bolsas con cadáveres y ha rogado a la gente que siga las reglas de encierro a medida que los hospitales se saturan cada vez más. 

La enfermera Ameera Sheikh dice que se vio obligada a ver una gran cantidad de muertes durante la pandemia de Covid-19. Ameera, de 28 años, ha hablado de tener que cerrar el cierre de la bolsa para cadáveres de su cuarto paciente en solo dos días.

Te podría interesar: La última foto de madre y sus hijos antes de que avión se estrellara en el mar: "Adios familia"

Ella dijo: “Cada día es tan malo como el siguiente. Algunos días es tan intenso. Te sientes tan mal por dentro que ni siquiera te atreves a beber un vaso de agua. Por favor, no rompan las reglas. He trabajado en el extranjero en países menos desarrollados donde no tienen los recursos como nosotros y lo que está sucediendo ahora me recuerda esas experiencias ".

Lee también: "Ayúdame, ayúdame": Mujer grita mientras sostiene un cuchillo con sangre; hallan dos cuerpos

La enfermera habló sobre las condiciones de trabajo en los hospitales en la actualidad, y dijo que los trabajadores médicos están de pie durante 13 a 14 horas por día, corriendo tratando a los pacientes: "Ya no duermo porque las pesadillas son demasiadas".

 

Temas