MUNDO

La última foto de madre y sus hijos antes de que avión se estrellara en el mar: "Adiós familia"

La última foto de madre y sus hijos antes de que avión se estrellara en el mar el sábado en el vuelo Boeing 737 en Indonesia

Mujer publica última foto antes de morir en accidente aéreo con sus hijosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Indonesia.- Tras el terrible accidente del avión que despegó de Yakarta, revelaron el desgarrador mensaje final de una madre a bordo del condenado vuelo indonesio con sus hijos antes de que se estrellara contra el mar .

Rathi Windania publicó fotos de tres niños riendo antes de abordar el Boeing 737 que se estrelló en el mar con 62 pasajeros y miembros de la tripulación minutos después del despegue.

Te podría interesar: Marina de Indonesia localiza sitio donde se desplomó avión con 62 pasajeros

La mujer envió las fotos desde el aeropuerto de Yakarta junto con el mensaje: "Adiós familia. Nos vamos a casa por ahora", con dos emojis lanzándose besos. Su hermano Irfansyah Riyanto publicó una foto de sus familiares junto a las palabras "Oren por nosotros".

Él se había apresurado al aeropuerto de Soekarno Hatta el sábado por la noche en un intento desesperado por obtener información sobre el vuelo que transportaba a su hermana y otros cuatro miembros de la familia, incluidos sus padres.

Irfansyah dijo a los medios: "Nos sentimos impotentes, solo podemos esperar y tener la esperanza de tener alguna información pronto". Explicó cómo sus familiares habían planeado originalmente tomar un vuelo anterior operado por la unidad NAM Air de Sriwijaya, pero no estaba claro por qué cambiaron de planes.

Lee también: Reina Isabel II invita a Meghan Markle y al Príncipe Harry a su cumpleaños 95

Su hermana y sus dos hijos volvían a casa en Pontianak, en la isla de Kalimantan Occidental, después de unas vacaciones de tres semanas: "Yo fui quien los llevó al aeropuerto, ayudé con el check-in y el equipaje ... Siento que todavía no puedo creer esto y pasó demasiado rápido", dijo Irfansyah.

El vuelo despegó de la capital indonesia el sábado con destino a Pontianak, en el lado indonesio de Borneo, cuando perdió contacto a las 14:40 horas. El avión cayó 10 mil pies en menos de 60 segundos, ya que testigos informaron haber escuchado dos explosiones, antes de encontrar escombros flotando en el mar.