MUNDO

Mujer de 69 años y millonaria es encontrada muerta tras ser acuchillada; detienen a menor

Mujer de 69 años y millonaria es encontrada muerta tras ser acuchillada; detienen a menor de 17 años como presunto responsable del deceso de la famosa restauradora

Restautadora milonaria es encontrada muerta en su cabaña Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Reino Unido.- Una restauradora millonaria fue encontrada muerta en su casa sufrió heridas de arma blanca después de un altercado con un joven de 17 años, según revelaron.

Sue Addis, de 69 años, se encargaba de dirigir los restaurantes Donatello y Pinocchio de Brighton, ambos frecuentados por celebridades y futbolistas de la Premier League. La mujer fue hallada muerta en su cabaña de un millón de libras en Withdean en las afueras de Brighton a las 18:55 horas del jueves por la noche.

Te podría interesar: "Ayúdame, ayúdame": Mujer grita mientras sostiene un cuchillo con sangre; hallan dos cuerpos

Los amigos alegan que se produjo un "altercado" en su casa y la Policía ha confirmado que sufrió heridas de arma blanca. Un amigo, que no quiso ser identificado, dijo: "Por el sonido de las cosas, ha habido algún tipo de altercado en la casa y Sue ha sufrido algunas heridas, eso es todo lo que sé".

Lee también: La última foto de madre y sus hijos antes de que avión se estrellara en el mar: "Adios familia"

Las autoridades arrestaron a un joven de 17 años bajo sospecha de asesinato y dijo que Sue, que vivía sola, y el sospechoso se conocían.  Cuando se le preguntó si entendía el cargo de asesinato que se le imputaba, el niño que vestía una sudadera gris y una sudadera asintió.

El joven fue apoyado en la corte por su padre y parecía impasible al enfrentarse a los magistrados. El adolescente fue puesto en prisión preventiva y comparecerá ante el tribunal de la corona el lunes.