MUNDO

Tormenta de nieve 'Filomena', cobra a su cuarta víctima y ministro informa heladas de -10 grados

Recientemente se ha revelado que la feroz tormenta de nieve 'Filomena' en Madrid, ya se ha cobrado a su cuarta víctima, por lo que el ministro, Fernando Grande-Marlaskam, informa que habrá heladas de hasta menos 10 grados

Tormenta de nieve 'Filomena', cobra a su cuarta víctima y ministro informa heladas de -10 grados.Tormenta de nieve 'Filomena', cobra a su cuarta víctima y ministro informa heladas de -10 grados Créditos: Radio Fórmula
Escrito en MUNDO el

Madrid, España.- La mañana de este 10 de enero, se ha informado que la feroz tormenta de nieve ya se ha cobrado a su cuarta víctima, tras lo que el ministro, Fernando Grande-Marlaskam, ha pedido se queden en casa pues en los próximos días habrá heladas de hasta menos 10 grados.

En Madrid el pasado sábado 9 de enero ha colapsado debido a la tormenta 'Filomena', la cual ha sido la peor que se ha registrado en la capital de España en los últimos 50 años, por lo que dejaron cerradas las autopistas y aeropuertos. 

Grande-Marlaskam reiteró su opinión respecto a que se deben de quedar en casa pues una vez que pase la fuerte nevada habrá climas gélidos de hasta menos 10 grados, por lo que se debe de tener máximos cuidados.

De igual manera el presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, se ha unido a la opinión del ministro y pidió a los ciudadanos que se quedaran en casa y que se estuvieran al pendiente de los informes de los servicios de emergencia y seguridad pública respecto a la tormenta.

Evitemos los desplazamientos y sigamos las indicaciones de los servicios de emergencia. Máxima vigilancia ante la tormenta Filomena”, tuiteó por su lado el presidente de gobierno Pedro Sánchez.

Ante esto varios usuarios en Twitter expresaron su sentir respecto al gélido clima, mostrando como es que la nieve ha dejado 'hundido' a todo Madrid, incluso algunos culparon al calentamiento global.