MUNDO

Así fue el brutal asesinato de mujer frente a su hija; su ex la acribilló en su cochera

Hombre hispano acusado de matar a su exnovia frente a su hija se quita la vida antes de poder ser arrestado por la Policía

Hispano se quita la vida tras matar a tiros a su exnovia frente a su hijaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

California, Estados Unidos.- Un hombre de origen salvadoreño de 46 años, identificado como Herbert Nixon Flores, se quitó la vida este sábado 9 de enero luego de que fuera buscado por asesinar de múltiples tiros a su exnovia, Karen Ruiz, frente a su hija de 3 años en Pacoima

El FBI de Los Ángeles informó que autoridades en Texas estaban tratando de localizar al hombre luego de que fuera localizado viajando a Dallas tras perpetrar el asesinato el pasado 6 de enero y quedar captado en las cámaras de seguridad.

Lee también: Trágico final: Mujer se tira al vacío con su hija de 5 años y mueren; dejó una nota

Al encontrarlo en su camino a Dallas, Flores salió del automóvil e intentó huir, sin embargo, se terminó quitando la vida de un disparo cuando oficiales se acercaban a él.

En la grabación difundida por autoridades, se puede ver a Ruiz de 35 años corriendo por su cochera luego de que al parecer Flores la estaba esperando en el lugar y había bloqueado su auto para que no pudiera escapar.

Flores comienza a perseguirla y casi enseguida descarga el arma y le dispara en al menos seis ocasiones. Tras el ataque, el sujeto se da a la fuga y la menor rompe en llanto.

Al llegar los oficiales descubrieron que una mujer había sido baleada muchas veces. Lo triste de esta historia es que desafortunadamente el sospechoso le disparó a la mujer y lo hizo en frente de la hija", mencionó Jader Chaves, portavoz de la Policía de Los Ángeles.

Podría interesarte: Sicarios asesinan a policía a sangre fría; le dan seis balazos al llegar a su casa

Karen había terminado con Flores recientemente y había solicitado una orden de restricción en su contra ya que la relación se había tornado violenta.

La relación era violenta. Ella había presentado varios reportes en contra de él, a través de los años, y recientemente había solicitado una orden de restricción en su contra debido a varios actos violentos", dijo la detective Sharon Kim a un medio local.

De manera extraoficial se mencionó que Flores era un supuesto pandillero de la MS-13, sin embargo, aún no ha sido confirmado oficialmente por autoridades.