MUNDO

Internautas desatan controversia con portada de Kamala Harris en la revista Vogue

Internautas lograron desatar gran controversia luego que la revista Vogue presumió las portadas que interpretó Kamala Harris para la edición de febrero

Internautas desatan controversia con portada de Kamala Harris en la revista VogueCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- La revista Vogue fue la encargada de revelar en redes sociales la portada de su edición de febrero donde aparecerá la vicepresidenta electa de Estados Unidos, Kamala Harris. 

A través de la pagina de Twitter es donde se compartieron las fotografías donde se observa bastante formal desatando total furor en redes sociales, hasta el punto de generar gran controversia entre los usuarios de Internet.

Te puede interesar: Selena Gomez se pone sentimental tras recordar que su álbum 'Rare' cumple un año

"Vicepresidente electo @KamalaHarris es nuestra estrella de portada de febrero! Hacer historia fue el primer paso. Ahora Harris tiene una tarea aún más monumental: ayudar a sanar a un Estados Unidos fracturado y sacarlo de la crisis", se lee en el tuit de la revista.

Lee también: Partido Demócrata gana en Georgia y obtiene control del Senado de Estados Unidos

Y de inmediato los internautas empezaron a mostrar su desagrado calificando la acción como algo realmente decepcionante por el tipo de ropa que uso y la manipulación de la iluminación.