MUNDO

Joe Biden, presidente electo de EU, recibe segunda dosis de vacuna de Pfizer

El presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, acudió a un centro médico para recibir una segunda dosis de la vacuna de Pfizer

Joe Biden, presidente electo de EU, recibe segunda dosis de vacuna de Pfizer.Joe Biden, presidente electo de EU, recibe segunda dosis de vacuna de PfizerCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- La mañana de este lunes 11 de enero, el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden acudió a un centro médico para recibir la segunda dosis de la vacuna contra Covi-19 diseñada por la farmacéutica norteamericana Pfizer en colaboración con BioNTech.

La primera inoculación de Joe Biden, presidente electo de Estados Unidos, fue transmitida en directo por televisión el 21 de diciembre pasado, para generar confianza y motivar al público a vacunarse.

Biden, de 78 años, indicó entonces a los estadounidenses  que "no había nada de qué preocuparse", tras recibir la vacuna de Pfizer en el hospital Christiana de Newark, Delaware (este).

En un breve contacto con la prensa tras recibir la segunda vacuna, Biden reiteró que su “primera prioridad es llevar el medicamento a todas las personas, tan rápido como sea”.

Será difícil pero lo lograremos”, agregó.