Mundo

Madre de EU es detenida por enviar a su hija de 3 años a la guardaría en taxi

Una mujer de Estados Unidos fue aprehendida por la Policía luego de que trascendiera que envió a su hija de 3 años a la guardería a bordo de un taxi y un incidente más relacionado con su bebé de 3 meses

por Iván Rosas

/x

Manchester, EU.- Una madre de Nuevo Hampshire fue arrestada luego de dos presuntos incidentes que involucraron a sus dos hijos, incluido uno en el que envió a su hija de 3 años a la guardería sola en un taxi.

Se trata de Stephanie Goddu, de 35 años, quien fue detenida por la Policía de Manchester el pasado viernes y ahora enfrenta cargos por poner en peligro el bienestar de un menor de edad y también por resistirse al arresto.

La autoridades informaron que comenzaron a investigar a Stephanie el miércoles pasado cuando se notificó a los agentes que no recogía a sus hijos de una guardería y que el personal de la instalación no podía localizarla.

Cuando los oficiales llegaron a su vivienda, la mujer presentaba un comportamiento "incoherente y desorientada", incluso tuvo problemas para responder los cuestionamientos de los uniformados de Manchester.

Se encontró que su bebé (de 3 meses) estaba atado a un asiento portabebés y vestía ropa extremadamente abrigada y una manta. El portabebés no estaba a más de 6 pies de distancia de un calentador y había preocupación de que el niño podría sobrecalentarse", dijo el departamento en un comunicado.

También se descubrió que la hija de Goddu, de 3 años, "estaba cubierta de orina". Los oficiales que investigan a la madre de familia también se enteraron de que contrató un taxi para llevar a la pequeña a la guardería el lunes de la semana pasada.

Temas

Comentarios