MUNDO

Madre mata a puñaladas a su recién nacido y lo tira a la basura porque "no podía mantenerlo"

Una mujer de 30 años asesinó a su bebé recién nacido a puñaladas a solo unos momentos de dar a luz ya que argumentó que "no podía mantenerlo"

Mujer mata a puñaladas a su bebé recién nacidoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Mikoláiv, Ucrania.- Una madre de tres niños fue acusada de apuñalar a su hijo recién nacido con un par de tijeras antes de tirar su cuerpo a un contenedor de basura.

La mujer, identificada como Anastasia Skorychenko presuntamente acuchilló a su hijo recién nacido 22 veces a solo momentos de haber dado a luz en el balcón, según informes de una Corte en Ucrania.

Lee también: Trágico final: Mujer se tira al vacío con su hija de 5 años y mueren; dejó una nota

Skorychenko, de 30 años, confesó el crimen durante el juicio. Ha sido condenada a dos años en la cárcel por el brutal crimen. 

La mujer presuntamente justificó sus acciones diciendo que "el bebé no era deseado" y que "no podía mantenerlo". Skorychenko, quien mantuvo su embarazo en secreto, dio a luz en casa.

Anastasia Skorychenko

Comenzó a tener contracciones por la noche cuando sus dos hijas, de 7 y 4 años, y su abuela estaban durmiendo. Sin querer despertarlos, Skorychenko presuntamente fue al balcón donde se puso de cuclillas sobre una cubeta de plástico, donde dio a luz a un niño totalmente sano.

La mujer entonces tomó unas tijeras para las uñas para cortar el cordón umbilical y después le aplastó el rostro al bebé con su mano izquierda para que dejara de llorar y lo empezó a apuñalar con las tijeras que tenía en la mano derecha.

Podría interesarte: Ana Arelly desapareció y días después la hallan muerta en huerto; abusaron de ella

Un fiscal dijo durante la sentencia: 

La madre propinó 22 heridas por arma punzocortante al cuello, pecho, abdomen y extremidades del bebé".

Tras asesinarlo, lo puso en una bolsa de plástico, lo llevó afuera y lo tiró en un contenedor de basura cerca de su departamento, según investigadores. 

La siquiente mañana, el cuerpo mutilado del recién nacido fue descubierto por una mujer que vivía por la zona y le llamó a una ambulancia y a la Policía.

La madre del bebé confesó el brutal crimen y fue arrestada horas después de encontrar el cuerpo. Según informes, la mujer no padecía de ninguna enfermedad mental y habría planeado el asesinato antes de dar a luz, con el propósito de no generar otra "carga financiera" para su familia.