MUNDO

Melania Trump se despide: "Ha sido el honor de mi vida servir como su Primera Dama"

La primera dama, Melania Trump, publicó una carta de despedida para los estadounidenses donde agradeció su apoyo

Melania Trump se despide: "Ha sido el honor de mi vida servir como su Primera Dama".Melania Trump se despide: "Ha sido el honor de mi vida servir como su Primera Dama"Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- La mañana de este lunes 11 de enero, a través del sitio oficial de la Casa Blanca, Melania Trump, primera dama de los Estados Unidos, publicó una carta en la que, entre otras cosas, condenó lo ocurrido en el Capitolio la semana pasada y aprovechó para despedirse de la ciudadanía. 

Sobre la pandemia del Covid-19, la primera dama expresó su asombro por la manera en como se apoyaron unos a otros en estos tiempos tan difícil y señaló que se lleva grandes historias en su corazón.

Te puede interesar: Ecuador: Hombre mata a golpes a su esposa y finge que se cayó por las escaleras

Sin embargo, no dejó de señalar lo ocurrido la semana pasada en el Capitolio, donde un grupo de radicales irrumpieron, causaron destrozos y provocaron la muerte de al menos cuatro personas.

Estoy decepcionada y desanimada por lo que pasó la semana pasada. Me parece vergonzoso que en torno a estos trágicos sucesos haya habido chismes lascivos, ataques personales injustificados y acusaciones falsas”.

Te puede interesar: Policía de Francia arresta a sujeto por falso aviso de bomba contra Emmanuel Macron

Melania Trump señaló que ser la primera dama de Estados Unidos ha sido el honor de su vida y agradeció el apoyo de millones de estadounidenses que durante estos cuatro años le extendieron la mano.

Ha sido el honor de mi vida servir como su Primera Dama. Quiero agradecer a los millones de estadounidenses que nos apoyaron a mi esposo y a mí durante los últimos 4 años y mostraron el increíble impacto del espíritu estadounidense”.