MUNDO

Niña encuentra muerto a su papá en la mañana de Navidad; esposa da desgarrador mensaje

Niña encuentra muerto a su papá en la mañana de Navidad; esposa da desgarrador mensaje al realizarse un homenaje tras la terrible pérdida

Familia pierde al padre tras morir repentinamente en NavidadCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Reino Unido.- Una esposa devota le rindió un homenaje desgarrador a esposo que murió sin previo aviso el día de Navidad y que fue encontrado sin vida por sus tres hijas. 

El cuerpo de Daniel Greaves fue descubierto por su hija Ella mientras su familia se preparaba para salir a caminar después de disfrutar de una tradicional cena navideña.

Te podría interesar: Terrorista mata a puñaladas a sus amigos en parque tras gritar "Dios es grande"

El carpintero Daniel, de 29 años, de Banbury, Oxfordshire, subió las escaleras para buscar su abrigo pero se derrumbó en un dormitorio. Su hija bajó las escaleras y le dijo a su mamá "papá no se levanta" después de encontrarlo en el piso.

Daniel y su esposa Hannah acababan de terminar su almuerzo de Navidad y antes habían estado jugando, abriendo regalos y riéndose con las gemelas de Hannah, Lily y Riley, de 15 años y su hija Ella, de tres. Se llamó a una ambulancia y se intentó resucitarlo, pero sin éxito.

Te podría interesar: "Ayúdame, ayúdame": Mujer grita mientras sostiene un cuchillo con sangre; hallan dos cuerpos

Daniel había sufrido un ataque cardíaco causado por un defecto cuando tenía solo 19 años y le colocaron endoprótesis, pero no había indicios de que se avecinaran problemas de salud antes de su repentina muerte.

 

Temas