MUNDO

Terrorista mata a puñaladas a sus amigos en parque tras gritar "Dios es grande"

Terrorista mata a puñaladas a sus amigos en parque tras gritar "Dios es grande" y dejar a otras tres personas heridas en Gran Bretaña

Terrorista mata a tres personas en un parque Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Gran Bretaña.- Un terrorista que mató a tres hombres a puñaladas en un parque, recibió hoy una sentencia de cadena perpetua cuando salió a la luz el descontento sobre por qué se le permitió permanecer en Gran Bretaña.

El refugiado libio Khairi Saadallah , de 26 años, gritó "Allahu akhbar" (Dios es grande) mientras apuñalaba a sus amigos James Furlong, 36, David Wails, 49, y Joseph Ritchie-Bennett, 39 , en solo diez segundos.

Te podría interesar: Mujer de 69 años y millonaria es encontrada muerta tras ser acuchillada; detienen a menor

Se reveló que se había escapado de cinco intentos del Ministerio del Interior de deportarlo antes del terrible ataque con cuchillo en Forbury Gardens, Reading, y la Policía dijo que a Saadallah le tomó menos de 10 segundos matar a los tres hombres.

Otras tres personas, Stephen Young, Patrick Edwards y Nishit Nisudan, también resultaron heridas en el ataque de un minuto antes de que Saadallah arrojara el cuchillo y huyera, perseguido por un oficial de fuera de servicio.

Lee también: "Ayúdame, ayúdame": Mujer grita mientras sostiene un cuchillo con sangre; hallan dos cuerpos

Saadallah, vestido con una chamarra gris sobre un suéter y un sombrero rojo y blanco, no mostró ninguna emoción cuando fue sentenciado a cadena perpetua tras declararse culpable de tres asesinatos y tres intentos de asesinato.