MUNDO

Trágico final: Mujer se tira al vacío con su hija de 5 años y mueren; dejó una nota

Una mujer originaria de Ucrania tomó a su hija de 5 años entre brazos y se tiró con ella al vacío desde un edificio de Nueva York; ambas murieron

Mujer se lanza de un edificio con su hija de 5 años y muerenCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva York, Estados Unidos.- Una mujer de 39 años originaria de Ucrania se arrojó desde el duodécimo piso de un edificio ubicado en Manhattan junto a su hija de 5 años. Ambas murieron.

La mujer, identificada como Oksana Patchin, se quitó la vida junto a su pequeña hija este fin de semana al lanzarse a plena luz del día del edificio ubicado en el barrio de Hell's Kitchen. La mujer nació en Ucrania pero vivía desde hace tiempo en Brooklyn.

Lee también: Niñas de 9 y 6 años mueren abatidas a tiros por su propio padre; él se quita la vida

Según el reporte de la Policía, Patchin pidió la tarjeta electrónica de seguridad para acceder a la zona ya que presuntamente quería enseñarle la vista a su hija, Olivia Patchin.

Cámaras de seguridad captaron a la mujer mientras camina de un lado a otro en el techo, brinca una reja de seguridad y toma a su hija en brazos. Posteriormente saltan al vacío.

Madre e hija fueron llevadas de urgencia a un hospital cercano, sin embargo, no resistieron las heridas y fallecieron allí. Según informes, habría dejado una nota suicida.

Podría interesarte: Twitter, víctima del efecto Trump; caen un 10% sus acciones en la bolsa de NY

Amigos de la mujer aseguran que nada parecía fuera de lo normal con ella, pues no había dado señales de que algo ocurriera. Por el contrario, aseguran que le estaba yendo "muy bien".

Todo le iba muy bien (...) No puedo creerlo. Esto es terrible".

El caso continúa bajo investigación.