MUNDO

Brutal tragedia: Estudiante de 14 años asesina a tiros a sus padres y se quita la vida

Un menor de 14 años asesinó a sus padres a tiros y luego se quitó la vida; paramédicos lo encontraron vivo pero no pudieron salvarlo

Menor de 14 años asesina a sus padres y luego se quita la vidaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Lefkoniko, Chipre.- Un estudiante de 14 años asesinó a tiros a sus padres antes de quitarse la vida. El brutal crimen sacudió a la República Turca del Norte de Chipre.

Los cuerpos de Ibrahim Cobanoglu de 52 años, y su esposa Bengu de 48, fueron encontrados por vecinos luego de que fueran ejecutados mientras dormían en su propia casa.

Lee también: Royer: Hallan su cadáver calcinado y mutilado en barranca tras días desaparecido

Su hijo más pequeño, Cınar Cobanoglu, fue encontrado gravemente herido cerca de los dos cuerpos pero murió poco después luego de ser llevado de emergencia al hospital.

Vecinos alertaron a la Policía luego de que el hijo de la pareja, un joven de 18 años, corriera a su casa asegurando que su "hermano menor había enloquecido". Inmediatamente fueron al lugar y encontraron a los padres del joven sin vida en su cama.

Podría interesarte: Madre abusa de su hija de 5 años y manda los videos a un pedófilo por Facebook

Uno de los vecinos dijo en su testimonio:

Nos levantamos a las tres de la mañana con un violento golpe en la puerta. Al abrir, el hijo mayor nos dijo: 'Corran, sálvenme. Cınar disparó. Corran, creo que se hizo algo también'", contó.

"No escuchamos ningún disparo... encontré al joven sentado en un charco de sangre. Llamé a la ambulancia y a la Policía. Pusimos al niño en la ambulancia y dijimos, tal vez lo puedan salvar", agregó.

Oficiales turcos confirmaron que continúan las investigaciones sobre la tragedia ocurrida este viernes por la mañana.

El menor asesinó a sus padres y luego se quitó la vida