MUNDO

Libby fue abusada, asesinada y arrojada a un río por un carnicero; tenía 19 años

Libby fue abusada, asesinada y arrojada a un río por un carnicero; la joven solo tenía 19 años y era estudiante de Filosofía

Libby fue abusada, asesinada y arrojada a un río por un carniceroCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Reino Unido.- Un carnicero casado abusó y asesinó a una estudiante antes de arrojarla en agua helada después de patrullar las calles en busca de una víctima.

Libby Squire, de 19 años, fue vista por última vez  después de que la rechazaran borracha del club nocturno Welly el 31 de enero de 2019. 

Te podría interesar: Hombre acusado de abusar de menores habría asesinado a Madeleine McCann de 3 años

La estudiante de filosofía y religión fue descubierta seis semanas después, el 20 de marzo, en el estero de Humber por un barco de pesca y tenía un collar de oro con la letra "L" en su cuello.

Sheffield Crown Court escuchó cómo Libby había regresado a casa la noche en que desapareció, pero perdió las llaves de su casa y se la vio "llorando" mientras caía al suelo repetidamente.

Varios personas habían intentado ayudar a Libby pero dejaron de intentarlo cuando se puso un poco alterada. Después de que la dejaron cerca de la carretera, se les dijo a los jurados que se encontró con Pawel Relowicz, quien vivía a unas calles de distancia con su esposa y sus dos hijos.

Lee también: Niña encuentra muerto a su papá en la mañana de Navidad; esposa da desgarrador mensaje

La corte escuchó que Relowicz fue visto anteriormente "paseando por el área de estudiantes" como si estuviera buscando una oportunidad para hacer algo. 

Temas