MUNDO

Madre abusa de su hija de 5 años y manda los videos a un pedófilo por Facebook

Una mujer de 43 años se declaró culpable por abusar sexualmente de su hija de 5 años y mandar los videos a un hombre pedófilo que conoció por Facebook

Madre abusa de su hija de 5 años Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Virginia, Estados Unidos.- Una mujer en Virginia recibe 20 años más en la cárcel luego de su sentencia original de 155 años por abusar sexualmente de su hija de 5 años.

La mujer identificada como Elizabeth Haway, de 43 años, quien fue arrestada en mayo, pasará el resto de su vida en la cárcel luego de que le mandara un video íntimo de su hija a Randall Peggs, un amigo que conoció a través de Facebook, en febrero del 2019.

Lee también: Royer: Hallan su cadáver calcinado y mutilado en barranca tras días desaparecido

Haway fue denunciada por una llamada anónima y así fu que autoridades se enteraron del abuso incestuoso que infringía a su hija. La mujer confesó haber conspirado con Peggs para distribuir pornografía infantil, utilizando a su propia hija para este fin. El sujeto está siendo acusado de pedofilia.

De acuerdo con información obtenida en la Corte, la mujer y su amigo empezaron a comunicarse a través de Facebook en el 2018 y la mujer le confesó al sujeto que quería abusar sexualmente de la niña.

Podría interesarte: Hallan el cadáver de una soldado de 19 años; militar abusó de ella un año antes

Peggs será sentenciado este mes y enfrenta al menos 30 años en la cárcel por haber motivado a Haway para mandarle los videos por Facebook.