MUNDO

Mujer rompe toque de queda y saca a pasear a un hombre con correa; la multan

Una mujer logró romper las restricciones del toque de queda y decidió sacar a pasear a un hombre con correa, acto que recibió una costosa multa

Mujer rompe toque de queda y saca a pasear a un hombre con correa; la multanCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Quebec, Canadá.- Luego que Canadá entrara en toque de queda para tratar de frenar la pandemia del Covid-19, una mujer logró salir de su hogar con el pretexto de pasear a su mascota, pero la sorpresa es que se trataba de un hombre con correa. 

Con el pretexto que los residentes tiene el permiso de pasear a sus mascotas cerca de sus casas es como esta mujer decidió justificarse pues se mantuvo al margen y mencionó que "estaba paseando a su perro". 

Te puede interesar: Covid-19 logra primer toque de queda después de un siglo en Québec, Canadá

La vocera de la policía, Isabelle Gendron, notificó que podría ser que la fémina los estaba probando, pero aún así fue multada con mil 500 dólares que equivalen a 23 mil pesos mexicanos los cuales no fueron suficientes pues amenazó con volver cada noche a su paseo de rutina. 

Lee también:Covid-19 en Francia: Se extiende estricto toque de queda; escuelas continúan su actividad

Ahora las autoridades tendrán que tomar algunas otras medidas, pues al parecer las que se han tomado después de 50 años que no se encontraban en esta restricción no son suficientes para los habitantes.