Mundo

Patinadora le corta la cara a su compañero con el patín mientras entrenaban

Patinadora le corta la cara a su compañero con el patín mientras entrenaban, motivo por el que él fue llevado al hospital para ser auxiliado

por Redacción Tribuna

/x

Patinadora corta la cara de compañero con patín

Reino Unido.- Rebekah Vardy ha revelado que el compañero de Dancing On Ice, Andy Buchanan, fue trasladado de urgencia al hospital luego de un horrible accidente de entrenamiento.

Becky , de 38 años, dijo que Andy fue trasladado de urgencia al hospital después de que ella le cortara la cara con su patín. La celebridad habló antes de su debut en Dancing On Ice y reveló que lesionó al patinador profesional, quien también es un cazatalentos del Cirque Du Soleil, admitiendo que "fue horrible".

Te podría interesar: Libby fue abusada, asesinada y arrojada a un río por un carnicero; tenía 19 años

Ella dijo: "Parece que soy la única que terminó lastimando a un profesional, llevándolo al hospital. Me disculpo. No, fue horrible; creo que acabo de aceptar dejarle cicatrices en la cara".

Al explicar el accidente, Rebekah agregó: "Estábamos practicando un truco y lo cambiamos ligeramente de algo que normalmente haríamos, y lo hicimos a diario y todo saldría bien y nada saldría mal".

Lee también: Hombre acusado de abusar de menores habría asesinado a Madeleine McCann de 3 años

En esta ocasión, salió muy mal y la parte trasera de mi talón y mi espada le cortaron la cara. El estaba bien. Todo lo que le preocupaba era asegurarse de que pudiera patinar al día siguiente, donde yo no estaba interesado en eso en lo más mínimo, solo quería asegurarme de que estuviera bien. Es un poco dramático, pero está bien", dijo Becky.

Temas

Comentarios