Mundo

Tras alboroto en el Capitolio, Netanyahu elimina la foto de perfil con Trump en Twitter

El primer ministro Israelí cambió la foto de su perfil de Twitter, en donde aparecía al lado de Trump, por una en la que sale recibiendo la vacuna contra Covid-19

por Diana Molina

/x

Netanyahu elimina foto al lado de Trump. en Twitter

Estados Unidos.- El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, actualizó la portada de su página de Twitter y cambió una imagen en la que aparecía con Donald Trump, Presidente de Estados Unidos y los ministros de Exteriores de los Emiratos Árabes Unidos y Bahrein. Ahora la cuenta del político tiene en su portada una fotografía en la que aparece recibiendo la vacuna contra Covid-19, durante el inicio de la campaña el día 20 de diciembre. 

Lo anterior sucedió luego de que Twitter anunciara el pasado 8 de enero, la suspensión permanente de la cuenta personal de Donald Trump, alegando que buscaban prevenir que las publicaciones del republicano incitaran a sus seguidores a protagonizar nuevos disturbios, tras las protestas en el Capitolio de Washington.

Lee también: Manatí con el nombre de Trump escrito en su piel causa indignación en redes

También te podría interesar: Toma de protesta de Joe Biden hace actuar a Trump; declara a Washington en emergencia

Netanyahu calificó los eventos en el Capitolio como un alboroto y afirmó que estaba seguro de que la democracia estadounidense prevalecería. Pero se ha cuestionado si el ministro no quiere que lo relaciones a Donald Trump en estos días y por eso cambió la foto. 

El 20 de diciembre, Israel lanzó una campaña nacional de vacunación contra Covid-19. El primer ministro fue el primero en ser vacunado y el 10 de enero recibió una segunda dosis de la vacuna.

 

Temas

Comentarios