MUNDO

California: Policía aprehende a tres de seis hispanos que escaparon de prisión

Este día se reveló que tres criminales que escaparon de prisión el sábado pasado fueron recapturados por la Policía de California y esperan dar con el paradero de otros tres que se encuentra fugitivos de la ley

Escrito en MUNDO el

Fresno, EU.- La Policía de California informó que tres de los seis presos que escaparon de una prisión del condado de Merced el pasado fin de semana fueron capturaros este miércoles por la noche, entre ellos un presunto asesino.

Se trata de Edgar Ventura de 22 años quien fue arrestado en la ciudad de Firebaugh, en el condado de Fresno. Mientras que Fabián Cruz de 22 años y Andrés Núñez de 21 fueron capturados en condado de San Diego en un intento de cruzar la frontera con México.

Los detectives de Merced se encuentran ampliando sus redes de investigaciones para atrapar a los tres fugitivos restantes y también están analizando cómo lograron escapar de la cárcel.

Las autoridades informaron que Jorge Barón, Manuel León y Gabriel Coronado también podrían estar armados y serán tratados como peligrosos. Coronado se enfrenta a un juicio de intento de asesinato que podría resultar en cadena perpetua.

SIX IMATES ESCAPED FROM MERCED COUNTY DOWNTOWN JAIL On January 10, 2021, the Merced County Sheriff’s Office Jail Staff...

Publicado por Merced County Sheriff's Office en Domingo, 10 de enero de 2021

Los alguaciles han declarado que les preocupa que los criminales abandonen el país, pero no hay indicios de que los se dirijan a la frontera. Cada uno de los sospechosos enfrentan hasta 7 años adicionales a su condena por el escape.