MUNDO

César Duarte: Corte suspende por tercera vez su audiencia de extradición

La Corte del Distrito Sur de Florida, decidió suspender por tercera ocasión la audiencia para tratar la extradición de César Duarte

César Duarte: Corte suspende por tercera vez su audiencia de extradición.César Duarte: Corte suspende por tercera vez su audiencia de extradiciónCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Florida, Estados Unidos.- Por tercera ocasión, la Corte del Distrito Sur de Florida que trata el caso de la extradición del exgobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, canceló una nueva audiencia que estaba programada para el día 14 de enero.

Se trata de la tercera ocasión en que la audiencia para tratar la extradición del exgobernador priísta de Chihuahua, César Duarte, es cancelada, la cual desde un principio estuvo programada para el 10 de diciembre del año 2020.

Te puede interesar: Trump agradeció a AMLO el despliegue militar para detener a los migrantes

De acuerdo con información publicada por Milenio, la audiencia de extradición, que ha sufrido demoras a causa de los problemas de la pandemia del Covid-19, tras la nueva cancelación no tiene fecha de reanudación.

 Sobre el exgobernador César Duarte Jáquez, pesan acusaciones por peculado y asociación delictuosa, delitos cometidos por el priísta en el periodo de su mandato entre 2011 y el 2014.

Te puede interesar: Si es destituido, Donald Trump perdería muchos privilegios otorgados a expresidentes en EU