MUNDO

Richard compra todos los boletos de un avión para viajar junto a su esposa

La razón por la cual Richard decidió comprar todos los boletos de un avión y así viajar junto a su esposa, es que se encuentran completamente "paranoico con el Covid-19"

Escrito en MUNDO el

Yakarta, Indonesia.- El empresario multimillonario, Richard Muljadi logró salirse con la suya al momento de decidir cuidar su salud y presumirlo en redes sociales pues capturó la aerolínea en la que viajó para presumir que iba solo. 

Fue el miedo a contagiarse de coronavirus lo que lo llevó a comprar todos los boletos del vuelo en que se trasladaría de Yakarta a Bali y aunque suene loco por su tanto dinero el no tener un jet privado, este dijo que era más barato este método que rentar un vuelo privado. 

Te puede interesar: Sedena expone que 51 hospitales no han recibido vacunas contra Covid-19

"Después de reservar tantos asientos como fuera posible, seguía siendo más barato que alquilar un Jet Privado. Ese es el truco, muchachos", expresó Richard quien viajó junto a su esposa. 

Además de ahorrar dinero la situación se realizó de tal manera porque tanto el como su amado se han vuelto "totalmente paranoicos con la situación del Covid-19" y la forma en que azota al mundo entero.

Lee también: La última foto de madre y sus hijos antes de que avión se estrellara en el mar: "Adiós familia"

Tenía que asegurarme de que nadie mas estuviera en ese vuelo. No volaremos a menos que seamos solo nosotros", detalló.