MUNDO

Trump agradeció a AMLO el despliegue militar para detener a los migrantes

Donald Trump agradeció a AMLO la 'amistad' con su administración y su disposición para desplegar soldados con el fin de contener las caravanas migratorias

Trump agradeció a AMLO el despliegue militar para detener a los migrantes.Trump agradeció a AMLO el despliegue militar para detener a los migrantesCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Texas, Estados Unidos.- Durante de una de sus últimas apariciones como presidente de Estados Unidos, Donald Trump estuvo en un mitin en el estado de Texas, donde agradeció a Andrés Manuel López Obrador por el gran despliegue de soldados mexicanos para detener el flujo migrante.

Donald Trump estuvo en un mitin realizado en Álamo, zona donde se encuentra también el muro fronterizo, desde donde agradeció y elogió la administración de su aún homólogo Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar: Si es destituido, Donald Trump perdería muchos privilegios otorgados a expresidentes en EU

Quiero agradecer al presidente López Obrador, es un hombre que sabe lo que está pasando, ama su país y ama a Estados Unidos, quiero agradecerle su amistad con esta administración”, declaró el mandatario.

Además, Donald Trump volvió a reconocer a su administración por hacer posible la construcción de 450 millas del enorme muro que divide a Estados Unidos y México, “han hecho un trabajo increíble”.

Te puede interesar: Atleta iraní es condenado a morir en la horca acusado de matar a joven durante riña