MUNDO

Con su bebé de 5 meses, famosa influencer conmociona al fallecer tras caer de una torre

El mundo entero se ha conmocionado por completo ante la lamentable noticia del fallecimiento de la famosa influencer, Lili Luo, después de caer de una torre con su bebé de cinco meses entre sus brazos

Con su bebé de 5 meses, famosa influencer conmociona al fallecer tras caer de una torre.Con su bebé de 5 meses, famosa influencer conmociona al fallecer tras caer de una torreCréditos: Instagram @lili3lou
Escrito en MUNDO el

Hong Kong.- Lili Luo, joven y famosa influencer de 34 años, recientemente ha causado gran conmoción alrededor del mundo después de que lamentablemente falleciera junto a su bebé de tan solo cinco meses después de caer desde lo alto de una torre en Hong Kong mientras estaba sin ropa. 

Luo con tan solo 34 años de edad y en la cima de su éxito en su nación, el pasado 6 de enero del 2021 repentinamente perdió la vida mientras sostenía en sus brazos a primogénita al caer desde la cima de su penthouse en el sector de Yau Ma Tei, al menos así lo informó la Policía al diario MailOnline. 

En dichos informes destacó que la joven estaba sin nada de ropa al momento de caer, que aunque se sospecha de un suicidio, no se ha encontrado nota que pueda confirmarlo, y por supuesto el hecho de que también estaba con su única bebé, lo que conmocionó a miles.

Se declaró que la mujer y su hija bebé murieron en el lugar de los hechos. Una investigación inicial reveló que ambas cayeron de la unidad. No se encontró una nota de la fallecida en el lugar", dice el informe del medio antes mencionado. 

Supuestamente la influencer padecía de depresión post parto y eso pudo haberla llevado a quitarse la vida en condiciones tan extrañas y al ser madre soltera pensaría que lo mejor sería llevarse a su hija con ella, pero esto solo han sido unas hipótesis que han surgido tras su muerte.

Cabe mencionar que Lili era la única hija del multimillonario Lin Luo, directo de la empresa de bienes raíces en China, Jinlin Real.