Mundo

Hallan muerta a la niña María Ángel de 4 años; sujeto la raptó y arrojó al río

Encontraron muerta a la niña María Ángel de tan solo 4 años en Colombia; un sujeto raptó a la menor y la arrojó al río

por Isabel Mendívil

/x

Hallan muerta a la niña María Ángel de 4 años; sujeto la raptó y arrojó al río

Caldas, Colombia.- Hace algunos días todo Colombia se paralizó tras informar que dos hermanas, de 4 años y 18 meses de edad, habían sido raptadas de los brazos de su madre. Ahora se confirmó que una de ellas fue encontrada muerta.

Durante la mañana del día de ayer miércoles 13 de enero se anunció que la mayor de estas niñas, María Ángel Molina Tangarife, fue hallada sin vida. Su raptor confesó que la lanzó al río Arma.

También lee: Indignante: Niña se escapa de su casa porque su madre la maltrataba y acaba extraviada en CDMX

De acuerdo con información de Noticieros Televisa, la madre de las menores fue citada con engaños a una ubicación no especificada y aquí un hombre le arrebató a ambas de sus brazos.

Golpeada y con heridas visibles, la señora acudió ante las autoridades de Aguadas, Caldas, para denunciar que sus hijas habían sido raptadas. Poco después, el domingo 10 de enero, se localizó a un hombre en la alcaldía Abejorral que tenía consigo a una menor y no supo dar razón de cuál era su vinculo con ella.

Te podría interesar: Arrestan por abuso sexual a papá de Fátima, niña secuestrada y asesinada en 2020

El presunto raptor confesó que a María Ángel la había lanzado al río mencionado y de inmediato se comenzaron con las labores de búsqueda.

John Jairo Castaño, secretario de Gobernación de Caldas, informó que el cuerpo de la pequeña fue encontrado gracias a un dron en el sector Plan del Oro, cerca de la zona donde desapareció.

Temas

Comentarios