MUNDO

Larry Rubin asegura que no existen argumentos para que Trump sea enjuiciado por el Senado

Larry Rubin, está convencido de que no habrá un segundo juicio político para el mandatario por insuficiencia de votos por parte de la oposición

Larry Rubin, representante del Partido Republicano en MéxicoCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Ciudad de México.- La tarde de ayer se realizó la votación por la Cámara de Representantes para la aprobación de un segundo juicio político contra el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tras las violentas manifestaciones en el Capitolio, fue evidente el apoyo de la mayoría para someter al proceso al republicano por incitar a la violencia. 

Luego de  que el tema fuera debatido la Cámara, la ciudadanía estadounidense exige justicia tras las tragedias y destrozos a consecuencia de las protestas de los simpatizantes de Trump, esperando que la mayoría bipartidista acuse al mandatario y sea destituído a días de abandonar el cargo.

Lee también: Larry Rubin afirma que Trump merece salir como los otros presidentes, por la puerta grande

Ante esto, el representante del partido Republicando en México, Larry Rubin, está convencido de que eso no pasará, argumentando que para que el Senado pueda emitir su voto necesita una mayoría de oposición.

Esto es poco probable debido a que necesitan 17 republicanos en el Senado, lo que significa que Trump no tendrá juicio por el Senado", aseguró para El Heraldo Radio.

También te podría interesar: Macaulay Culkin se proclama en contra de Donald Trump; pide eliminarlo de 'Mi Pobre Angelito 2'

Además aseguró que la estrategia de Nancy Pelosi, Presidenta de la Cámara de Representantes, es para sacar a Trump porque es un gran continente político y que más bien parece ser un asunto meramente personal. Aunque argumenta que, los ataques hacia Trump, lo único que provocan es que se fortalezca para próximos proyectos.

Es poco probable que el senado lo enjuicie (...) Yo creo que si lo vamos a ver en 2024 como contendiente a la presidencia de estados unidos", refrendó.

Agregó que definitivamente le espera un buen futuro que no es la cárcel; sin duda ha logrado ganar muchos enemigos durante su mandato pero no existe un argumento de tal peso para condenarlo. Reiteró que Donald Trump merece terminar su mandato y lo hará pues ha traido muchos beneficios a los norteamericanos.