MUNDO

Trump se muda de la Casa Blanca mientras colocan banderas para la investidura de Biden

A días de terminar el mandato, Donald Trump comienza a mudarse de la Casa Blanca mientras que, el presidente electo, Joe Biden, se prepara para su investidura

Donald Trump y Joe Biden, presidente y presidente electo de EUCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- Luego de la polémica que se desató tras el asalto al Capitolio el pasado 6 de enero y la sesión para la aprobación del juicio político en contra del aún presidente, Donald Trump; la salida del mandatario es la más aplaudida y esperada por muchos de los ciudadanos estadounidenses.

Aunado a ello, recientemente ha sido difundido un video en Twitter en el que se observa la llegada de camiones de mudanza y personal para desocupar la Casa Blanca a unos cuantos días de que el republicano Trump se retire de su cargo y el demócrata Joe Biden tome posesión.

Lee también: Lady Gaga estará presente en la toma de posesión de Joe Biden; cantará el himno

Ante la difusión de las imágenes los internautas se hicieron presentes casi de manera inmediata a través de comentarios donde celebran que Donald Trump se encuentre preparando todo para su salida.

También te podría interesar: Mike Pence asegura orden en la investidura de Biden: "Tendremos una inauguración segura"

Hemos esperado cuatro años para esto. Desinfecte al máximo antes de mover al presidente Biden”. 

Por otro lado, la preparación para la investidura de Joe Biden como el nuevo presidente de Estados Unidos, está casi lista, pues seguidores del demócrata han compartido su emoción al observar como colocan ya las banderas para toma de protesta de Biden y Kamala Harris.

Quién pensó que estaría tan emocionado al ver el banderín para la inauguración de @Joe Biden  y @KamalaHarris subiendo. Compartan para que sepamos que Trump está mirando y llorando como un bebé".