MUNDO

Mujer rusa se divorcia de su marido, se casa con su hijastro y da a luz a bebé

La mujer rusa Marina Balmsheva ha emprendido una nueva vida con su propio hijastro después de dejar a su exmarido y embarazarse de él; ahora ambos viven juntos al lado de su recién nacida

Marina Balmasheva y Vladimir Shavyrin Créditos: Instagram
Escrito en MUNDO el

Krasnodar, Rusia.- Una ‘influencer’ rusa que se divorció de su marido y después de casó con su hijastro dio a luz a su bebé hace apenas unos días; así lo anunció ella misma a través de sus redes sociales.

Se trata de Marina Balmasheva, de 35 años, de la región de Krasnodar Krai en Rusia, quien vivió con su exmarido Alexey Shavyrin, de 45 años, y su hijo Vladimir 'Voya' Shavyrin durante más de 10 años.

Lee también: Padres dejan morir a su propia hija; la niña vivió años en agonía e infestada de piojos

Pero finalmente se divorció de Alexey para cambiarlo por Vladimir, de 21 años, con quien se casó durante el verano del año pasado. La mujer ayudó a criar a Vladimir desde que él tenía 7 años y ahora tienen un bebé juntos

Su hija, aún sin nombre, nació en Krasnodar el 15 de enero, pesando poco más de 3 kilos y medio. Marina, que tiene 530 mil seguidores en Instagram, dijo que la bebé llegó antes de lo previsto y fue un “completo desastre” después del parto, pero agregó que ahora “todo está bien”.

La madre primeriza ha dicho anteriormente que ni ella ni Vladimir hablan con Alexey, quien ganó la custodia de sus cinco hijos adoptivos. También detalló que su matrimonio con él "no era vivir, sino fingir".

La fama de Balmasheva empezó cuando comenzó a exhibir su gran cambio físico y su pérdida de peso. Entonces compartía su vida con Alexey Shavyrin, quien un día la descubrió con su hijo en la cama.

Te podría interesar: Noruega investiga la muerte de adultos mayores después de recibir vacuna de Covid-19

La ‘influencer’ ha asegurado a sus seguidores que se ha sometido a varias cirugías estéticas para verse más joven: un estiramiento facial, una flexión de cuello, una blefaroplastia (intervención para corregir las bolsas de los ojos y el exceso de piel en los párpados) y se ha inyectado bótox.

Se enamoró de mí con todas las cicatrices de las cirugías, celulitis, exceso de piel y personalidad", dijo Marina Balmasheva sobre su joven su esposo.

Temas