MUNDO

Por equivocación, niña ventila públicamente comprometedoras fotos de su mamá de Snapchat

Una pequeña manda sin querer las ´nudes´ de su madre a varios de sus contactos en la red social Snapchat, y la noticia se hizo viral

Niña envía fotos de su mamáCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.-Recientemente en las redes sociales se viralizó una noticia curiosa difundida en noviembre de 2020 en Estados Unidos, en donde se informa sobre una mujer que le prestó su teléfono celular a una de sus hijas, quien por equivocación niña envió unas fotos íntimas de su madre a varios de sus contactos. 

Emily Schmitt, madre de la pequeña, decidió prestarle su celular a su hija mientras se alistaba en el cuarto después de bañarse. Posteriormente, comenzó a recibir varias notificaciones de su móvil. Según el medio norteamericano The Sun, Emily se dio cuenta que su hija había enviado por equivocación fotos íntimas a sus contactos. 

Lee también: EU: Hombre exigía 'nudes' a menores y recibe 'pack' de 40 años de prisión

Cuando tomó el teléfono se dio cuenta de que su hija, Carsyn, le había tomado algunas fotografías mientras ella se vestía y, lo peor, las había enviado a algunos de los contactos, incluyendo compañeros de trabajo, clientes y ex compañeros de la universidad", comentó en una entrevista la mujer de 30 años.

De acuerdo a la información de The Sun, la red social en la que se compartieron las imágenes fue Snapchat. Al menos 15 personas de sus contactos recibieron las imágenes.