Mundo

En desgarradora carta, madre cuenta la violencia que vivió junto a su hija: "Vivas de milagro"

Una madre contó a través de una desgarradora carta la violencia que vivió junto a su hija y confesó que la niña está viva "de milagro"
domingo, 17 de enero de 2021 · 16:00

Caldas, Colombia.- Una mujer de nombre Leticia decidió alzar la voz y contar la terrible experiencia que vivió al ser víctima de violencia doméstica junto a su hija de 4 años y explicó que apenas vivieron para contarla.

La fémina explicó que decidió compartir su relato luego de enterarse de la sensible muerte de María Ángel, una niña de 4 años que fue asesinada por un sujeto que también golpeó a su madre y secuestró a su hermanita de 18 meses.

También lee: Hallan muerta a la niña María Ángel de 4 años; sujeto la raptó y arrojó al río

Mi hija también tiene cuatro años, como María Ángel. La gran diferencia es que mi niña está viva, de milagro, porque ella y yo logramos sobrevivir el 31 de diciembre al ataque de mi esposo y papá de la niña. No sé si estoy haciendo bien escribiendo esto, pero mi niña y yo estamos vivas; con lesiones físicas y en el alma, pero vivas", escribió.

De acuerdo con información del portal de noticias El Tiempo, Colombia vive una difícil ola de violencia de género pues en tan solo el 2020 se registraron 155 feminicidios en agravio de niñas y mujeres en el país.

Debido a esta delicada situación se lanzó la campaña No es hora de callar, instancia a la que se comunicó Leticia para dar su relato.

También lee: CDMX: Detienen a joven de 21 años por abusar de dos mujeres en la Álvaro Obregón

Mi esposo fue mi novio desde que estábamos en noveno grado en el colegio. Yo tenía 16 años, ahora tengo 24... Desde siempre él me celó, y tengo que admitir que eso me hacía sentir segura porque creía que era una demostración de amor".

Leticia contó que el pasado 31 de diciembre decidió acabar con la violenta relación que tenía con su marido, quien al enterarse de que pensaba en separarse, la golpeó brutalmente al igual que a la pequeña hija que tienen en común.

 

 

Comentarios