MUNDO

Reino Unido: Turistas llenan las playas y parques este fin de semana a pesar del Covid-19

Reino Unido: Turistas llenan las playas y parques este fin de semana a pesar del Covid-19 y de que Boris Johnson invitará a la gente a quedarse en casa

Reino Unido llena las playas y parques en pandemiaCréditos: The Sun
Escrito en MUNDO el

Reino Unido.- Algunos británicos asistieron en gran tamaño a las playas y parques este fin de semana para disfrutar del sol invernal después de que Boris Johnson invitó a la gente a quedarse en casa.

El primer ministro le rogó a la gente que lo piense dos veces antes de salir de la casa este fin de semana y que sigan las reglas de cierre nacional mientras se acelera el despliegue de la vacuna Covid.

Te puede interesar: Phil Spector: Tras matar a Lana Clarkson, exproductor de The Beatles muere en prisión

Los británicos llenaron parques y playas para hacer ejercicio permitido después de una semana de brutales aguaceros y nieve.La gente estaba ansiosa por aprovechar al máximo el sol de invierno después de una semana de clima lúgubre y más lluvias intensas esta semana.

Lee también: Repartidor sale a trabajar sin saber que esa noche moriría; fue brutalmente apuñalado

Los británicos inquietos llenaro las playas de Brighton y Bournemouth, mientras que otros daban un paseo por el Long Walk en Windsor. Los londinenses estaban haciendo su ejercicio diario en Victoria Park y Hyde Park. Grupos de personas caminaron por la orilla del río en Newcastle.