MUNDO

Vladimir Putin: Alexei Navalny es arrestado en Rusia tras despedirse de su esposa

Vladimir Putin: Alexei Navalny es arrestado en Rusia tras despedirse de su esposa en su regreso a Moscú, Rusia; pasótiemp0o en Berlín Alemania por sun ataque que recibió

Alex Navalny es arrestado al llegar a Moscú, Rusia Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Moscú, Rusia.- El crítico de Vladimir Putin, Alexei Navalny, se despidió de su esposa con un beso cuando fue arrestado momentos después de aterrizar en un aeropuerto ruso esta noche.

Navalny, de 44 años, fue detenido por la policía después de que voló de regreso a Moscú desde Berlín con su esposa Yulia esta noche.

Te puede interesar: Becky Read estuvo a punto de morir por un mal diagnóstico; le dijeron que tenía Covid-19

El líder de la oposición se había estado recuperando en Alemania de un ataque con un agente nervioso Novichok que se creía ordenado por Putin en agosto pasado. Cientos de simpatizantes estaban en el aeropuerto para dar la bienvenida a Navalny cuando regresaba, gritando su nombre y "Rusia será libre".

La Policía lo recibió en el control de pasaportes, alegando que Navalny estaba detenido porque se había perdido una audiencia de libertad condicional.Se despidió de su esposa con un beso antes de que los agentes se lo llevaran mientras le negaban el acceso a un abogado.

Lee también: Phil Spector: Tras matar a Lana Clarkson, exproductor de The Beatles muere en prisión

Los partidarios ahora temen un complot del Kremlin para encerrarlo antes de elecciones cruciales, en medio de sugerencias de que incluso podría enfrentar cargos de traición por presunta colusión con la CIA de Estados Unidos.