MUNDO

Conoce a los perros de Joe Biden que llegará con el presidente a la Casa Blanca

Joe Biden traerá consigo a dos perros que vivirán en la Casa Blanca una vez que el mandatario tome posesión de su puesto

Ellos son los perros de Joe Biden Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Washington D. C., Estados Unidos.- Joe Biden llegará a la Casa Blanca acompañado de dos perros el próximo 20 de enero. Con esto volverá la tradición de que estos amigos peludos vivan en la residencia presidencial de Estados Unidos. El par de animales ya ha despertado el interés de cientos de personas alrededor del mundo. 

Durante el mandato de Donald Trump no habitaron mascotas en la Casa Blanca. Sin embargo, con la llegada de la nueva administración esto cambiará. El nombre de los perros es Champ y Major y el segundo de ellos fue rescatado de un albergue para animales sin hogar. Por ello, será el primer canino que proviene de un hogar de este tipo.  

Lee también: Donald Trump se muda de la Casa Blanca mientras se ponen banderas para investidura de Biden

Major llegó a la casa de los Biden en 2018 después de que lo rescataron de un albergue en Delaware. Champ por su parte, se unió  a la familia desde hace 12 años cuando era un cachorro. Con ambos perros se restaura una tradición de más de un siglo, en la que los mandatarios norteamericanos tuvieron al menos una mascota durante su periodo presidencial. 

Lee también: Kamala Harris renunció al Senado para juramentar como vicepresidenta

Para conocer más de estos simpáticos amigos, se les abrió una cuenta en Twitter y otra en Instagram. En ellas comparten fotos de su vida como mascotas del próximo presidente de Estados Unidos