MUNDO

Desesperada mujer decide demandar a su pareja por no decidirse a proponerle matrimonio

En su defensa, el novio dijo que, aunque quiere casarse con ella, no lo puede hacer porque no le presta la atención suficiente

Demanda a su novio por no casarse con ellaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Ciudad de México.- La historia de una mujer en Zambia se hizo viral, luego de que decidió demandar a su novio, tras ocho años de noviazgo y de procrear un hijo, luego de que su pareja no quiere pedirle matrimonio.

Contraer matrimonio es una de las grandes ilusiones de muchos. Sin embargo, a veces las parejas pasan muchos años juntas, y no dan el paso al altar. Fue esta la situación que vivió Gertrude Ngoma de 26 años, quien dijo que su pareja no quiere cumplir la promesa de casarse con ella. La mujer decidió ponerle un alto a la situación y acudir a los juzgados para ello.

Lee también: Hija de Donald Trump anuncia su boda a horas de que su padre abandone cargo de presidente

La joven contó está harta de que su pareja no le propusiera matrimonio después de tanto tiempo juntos. Ante este panorama, externó que se vio orillada a exigirle que se unan en matrimonio mediante los tribunales. Además de que, en medio de todo, descubrió que el hombre se enviaba mensajes de texto con otra mujer.

También podría interesarte: Fernando Carrillo se casa con su novia 30 años menor en ceremonia privada

En su defensa, Herbert Salaliki explicó que, aunque quiere casarse con ella no lo puede hacer porque no le presta la atención suficiente.  Además, aseguró que aún no es estable en el modo económico para unirse en matrimonio, pues es tradición en Zambia que los hombres paguen una 'tarifa de agradecimiento' a la familia de la novia.