MUNDO

Donald Trump deja la Casa Blanca con la aprobación más baja de la historia

De acuerdo con una encuesta de Gallup, Donald Trump deja la Casa Blanca con la aprobación más baja de la historia

Donald Trump deja la casa blanca con la aprobación más baja de la historia.Donald Trump deja la casa blanca con la aprobación más baja de la historiaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- A propósito del final de la administración de Donald Trump en el Gobierno de Estados Unidos, una encuesta de Gallup reveló que el ya exmandatario terminó su mandato con la peor aprobación registrada para un mandatario saliente desde 1940.

La aprobación de Donald Trump durante sus últimos días como presidente cayeron hasta el 34 por ciento, esto de acuerdo con una encuesta realizada por Gallup y que comenzó justo antes de los disturbios en el Capitolio del pasado 6 de enero.

Te puede interesar: Revelan detalles de la primera llamada telefónica entre Joe Biden y AMLO

Los números de Gallup sobre la aprobación de Donald Trump al final de su presidencia, fueron comparados con los de otros mandatarios y se colocó como uno de los ‘menos queridos’ en la historia de Estados Unidos.

El índice de aprobación final de Trump de 34 por ciento es el mismo que obtuvieron los ex presidentes George W. Bush y Jimmy Carter en sus últimas encuestas de Gallup, caso contrario el de Barack Obama que dejó la Casa Blanca con un índice del 59 por ciento.

Te puede interesar: VIDEOS: Así fue el sismo de 6.4 que azotó a Argentina; reportan daños y heridos