MUNDO

Maná y Alejandro Fernández dan la bienvenida a Joe Biden en un evento vía streaming

Este miércoles, Joe Biden asumirá el cargo de presidente de EU; los festejos ya han comenzado y México estuvo presente con Alejandro Fernández y Maná

Maná y Alejandro Fernández Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Ciudad de México.- Este miércoles 20 de enero, tomará protesta la nueva administración de Estados Unidos y en los eventos de bienvenida a Joe Biden como presidente, hubo representación artística mexicana. Acompañado con mariachi, el cantante Alejandro Fernández fue uno de los encargados en recibir al mandatario, vía streaming, desde su natal Guadalajara, Jalisco. Así como Fher de Maná y Chesca.

United We Serve: A Celebration of the National MLK Day of Service presentó la actuación de la estrella mexicana Alejandro Fernández, la noche de este 18 de enero, quien cantó Decepciones en español; un saludo, también en español, de Fher Olvera, vocalista de la banda de rock Maná; y una actuación bilingüe de Chesca. 

Lee también: Previo a su investidura, Joe Biden y Kamala Harris rinden homenaje a víctimas del Covid-19

Su inclusión fue, según los organizadores, un intento de reflejar el tema 'América Unida' de la inauguración.

Más que político, la voz y el poder de Man?? tienen que ver con la humanidad", dijo Olvera, quien tiene una larga historia de apoyo al registro de votantes y los derechos de los migrantes. 

Hoy agradecemos a todos los que votaron por un mejor medio ambiente, por la justicia para los migrantes en los Estados Unidos y el bienestar de todo el planeta".

También te podría interesar: Lady Gaga da pronostico para la toma de protesta de Joe Biden y comparte conmovedor mensaje

Lo más destacado fue la actuación de mariachi de Fernández desde su ciudad natal de Guadalajara, Jalisco, acompañado de su banda en vivo.

Anteriormente, la puertorriqueña Chesca interpretó una versión bilingüe de The Change (El Cambio), escrita por Diane Warren, y con Warren al piano.