MUNDO

Prometen obsequiar marihuana a quienes se vacunen contra el Covid-19

Este regalo es idea de 'The Green House' y será para los habitantes de Michigan que acudan a ponerse la vacuna contra el Covid-19

Prometen regalar marihuana a quien se vacune contra Covid-19Créditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Michigan, EU.- Con la finalidad de convencer a los ciudadanos de Michigan a recibir la vacuna contra el Covid-19, el dispensario The Green House, ha prometido obsequiar marihuana una vez recibida la dosis. 

La idea surge gracias a la campaña Por for Shots, la cual destaca que los habitantes de Walled Lake, Michigan que comprueben que han recibido la vacuna, recibirán un rollo de marihuana completamente gratis. 

Lee también: La transgénero Rachel Levine, será Subsecretaria de Salud en la administración de Biden

El dispensario asegura que este obsequio es una forma de dar las gracias, pues muchos ciudadanos estadounidense se han mostrado incrédulos ante el fármaco, por lo que se niegan a recibirlo. 

Es por esta razón que The Green House busca concientizar a la población sobre la efectividad de la vacuna, alentándolos a aplicarla por libre elección y no como una forma de obligación. 

De acuerdo con Jerry Millen, quien es dueño del dispensario, esta campaña es una muestra que destaca el compromiso que tiene The Green House con la lucha contra la pandemia del Covid-19. 

Lee también: VIDEO: Abeja prueba marihuana y velozmente se desespera por conseguir más

Si elige recibir la vacuna Covid, esta es nuestra forma de decir 'gracias' por ayudar a poner fin a esta pandemia y hacer que volvamos a la moralidad. Apoyamos el uso seguro y responsable del cannabis y esperamos que este sea el comienzo del fin de esta insidiosa pandemia". 

Aquellos que se apliquen la vacuna y que busquen recibir este obsequio, deberán comprobar ser mayores de 21 años, presentar el comprobante original de vacunación y una identificación vigente. 

The Green House obsequiará un rollo por persona conforme al esquema de vacunación impuesto por las autoridades sanitarias de Estados Unidos, y deberá ser recogido en sus instalaciones.