Mundo

En Roma, cientos de aves pierden la vida a causa de los fuegos artificiales del Año Nuevo

Las aves eran estornios que murieron debido a paros cardíacos provocados por el ruido de los petardos o bien, desorientados chocaron contra edificios
sábado, 2 de enero de 2021 · 17:41

Roma, Italia.- Durante  la madrugada del pasado primero de enero, mientras se celebrara el Año Nuevo, en Roma se detonaron varios fuegos artificiales que provocaron la muerte de cientos de pájaros.

En redes sociales las imágenes de tal suceso se hicieron tendencia al provocar el asombro e indignación de los cibernautas. Casi inmediatamente después de las detonaciones los pájaros cayeron sobre algunas calles; las aves eran estornios que murieron debido a paros cardíacos provocados por el ruido de los petardos.

De manera casi instantánea, los pájaros cayeron sobre algunas calles; las aves murieron debido a paros cardíacos provocados por el ruido de los petardos.  Episodios similares también habrían ocurrido en otras áreas de la capital. Inmediatamente después de la medianoche, pero también unos minutos antes, los estorninos comenzaron a caer sin vida en caminos, aceras e incluso terrazas de edificios, agregó el portal.

 

Más de

Comentarios