MUNDO

Elogian en redes sociales a Mike Pence por asistir a toma de protesta de Joe Biden

Los usuarios de redes sociales elogiaron a Mike Pence por asistir a la toma de protesta del presidente Joe Biden

Mike Pence asistió a la toma de protesta del presidente Joe BidenCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Washington D. C.Estados Unidos.- El exvicepresidente, Mike Pence, asistió a la inauguración de Joe Biden como presidente de Estados Unidos y recibió numerosos elogios en redes sociales por atender el inició de la gestión del nuevo mandatario norteamericano. 

El segundo al mando del país durante el periodo de Donald Trump hizo acto de presencia en el Capitolio mientras el presidente saliente se despedía para irse a Florida. Esto le valió que varios usuarios de redes sociales mostraran su aprobación y apoyo a Pence. 

Lee también: Así fue la toma de protesta de Joe Biden como presidente de Estados Unidos

La mayoría de las personas dijeron que era admirable y correcto que el exvicepresidente, en compañía de su esposa Karen Pence, hayan atendido este evento en favor de la democracia de Estados Unidos.

Pence llegó temprano a la sede del Congreso de Estados Unidos y mostró una actitud reservada y respetuosa hacia la nueva administración. Asimismo, saludó a otras figuras de alto perfil dentro del espectro político norteamericano.  

Lee también: Vicente Fox felicita a Joe Biden por asunción como presidente

Algunos usuarios incluso mencionaron que la figura de Mike Pence tomará un rol de liderazgo dentro del Partido Republicano y podría figurar como uno de los posibles candidatos presidenciales de 2024.

Lee también: Corte Suprema recibe amenazas de bomba horas antes de la Inauguración de Biden