MUNDO

'Los Simpson' desatan polémica; predicen el atuendo que usaría Harris durante la investidura

Las redes sociales enloquecieron, comparan a Kamala Harris con 'Lisa Simpson', durante la investidura; usuarios aseguran que la vicepresidenta vestía igual al personaje

'Lisa Simpson' y Kamala HarrisCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- Este miércoles se llevó a cabo la investidura de Joe Biden como el presidente electo de EU, mientras que Kamala Harris, se convirtió en la primera vicepresidenta mujer afrodescendiente. 

A pesar de la relevancia del tema, algo que ha llamado la atención en los internautas en las redes sociales, es un hecho ocurrido durante la toma de protesta, el cual fue supuestamente premeditado por Los Simpson, serie que ha coincidido en muchos sucesos históricos de la vida cotidiana.

Lee también: Internautas enloquecen debido a que 'Los Simpson' afirman que hoy es el 'Apocalipsis'

Los personajes amarillos de la exitosa serie antes mencionada, se han caracterizado por predecir algo que ocurrirá en determinado momento lo que se ha hecho popular en Internet. La más reciente de sus aportaciones tiene que ver con la segunda de Biden, Kamala Harris.

Se trata de un capítulo de Los Simpson donde se están realizando las elecciones del año 2020 y aparece un mapa, muy similar al mapa real en el que Joe Biden se coloca a la cabeza de las votaciones, mientras se enfrenta a Trump.

También te podría interesar: 'Los Simpson' y 'Malcolm el de en medio' sufren la pérdida de David Richardson

Del mismo modo, un episodio muestra a 'Lisa Simpson' como la vicepresidenta de EU; y es precisamente este el que ha desatado la polémica pues usuarios de las redes sociales, aseguran que la hija mayor de Homero Simpson porta un atuendo muy parecido al que utilizó Harris durante la investidura.

De manera casi inmediata las plataformas de Internet se vieron repletas de la imagen comparativa entre Kamala y 'Lisa'.

Fuente: El Heraldo, Twitter @Camo__Oficial