Mundo

Una trágica explosión de un asilo de ancianos de Madrid deja saldo de tres muertos

Al menos tres personas fallecieron, y una más desapareció, luego de una trágica explosión de un asilo de ancianos en el centro de Madrid
miércoles, 20 de enero de 2021 · 10:58

Madrid, España.- Este miércoles 20 de enero de 2021, tres personas perdieron la vida luego de que se registrara una fuerte y espectacular explosión en una residencia para adultos mayores ubicada en el centro de la ciudad de Madrid.

De acuerdo con los reportes, los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas locales, en un edificio ubicado en la calle Toledo sobre la parroquia La Paloma, esto en el centro de Madrid, y el incidente dejó saldo de tres personas fallecidas.

Te puede interesar: Joe Biden toma protesta y se convierte en el presidente 46 de Estados Unidos

El Gobierno de la Comunidad de Madrid confirmó que producto de la fuerte explosión que destruyó en su totalidad el número 98 de la calle Toledo, tres personas perdieron la vida y una más se encuentra desaparecida.

En el mismo informe del Gobierno se comunicó que además de los fallecidos, al menos ocho personas resultaron lesionadas, mismas que fueron atendidas en la zona de la explosión, mientras que seis de ellos debieron ser trasladados a un hospital por la gravedad.

Te puede interesar: Corte Suprema de EU recibe amenaza de bomba previo a toma de protesta de Biden

Comentarios