MUNDO

AstraZeneca: Incendio en la mayor fábrica de vacunas en la India amenaza su producción

Un fuerte incendio se registró en la mayor fábrica del mundo ubicada en la India, donde se produce la vacuna de AstraZeneca

AstraZeneca: Incendio en la mayor fábrica de vacunas en la India amenaza su producción.AstraZeneca: Incendio en la mayor fábrica de vacunas en la India amenaza su producciónCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Nueva Delhi, India.- La mañana de este jueves 21 de enero, un fuerte y peligroso incendio se registró en la mayor fábrica de vacunas contra el Covid-19 del mundo, la cual se ubica en la ciudad occidental de Pune en la India, y que dejó un saldo de cinco fallecidos.

De acuerdo con The Sun, esta fábrica se encarga de la producción de millones de dosis de la vacuna Covishield Covid, la cual la desarrolla la farmacéutica AstraZeneca en conjunto con la Universidad de Oxford.

Te puede interesar: Italia advierte a Pfizer una demanda por no cumplir a tiempo con el abastecimiento de vacunas

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el fuerte incendio que puso en predicamentos la producción de millones de vacunas, aunque una fuente del Instituto Serum indicó que la elaboración del medicamento no se verá afectada.

Créditos: Twitter @newsin.asia

Te puede interesar: ¡Qué lindo gesto! Anciana causa conmoción al negarse a recibir la vacuna contra el Covid-19

Este instituto se encarga de fabricar la vacuna de AstraZeneca y la Universidad de Oxford, y próximamente también estarán elaborando la vacuna estadounidense Novavax.