MUNDO

De pesadilla: Muere bebé de 15 meses; mujer la alcoholizó, abusó de ella y la quemó viva

Una bebé de 15 meses llamada Meka Ducheneaux fue abusada, torturada y asesinada por una amiga de su familia, quien la retuvo con ella por varias semanas bajo un terrible engaño

Meka Ducheneaux, bebé abusada y asesinada en Dakota del NorteCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Dakota del Norte, Estados Unidos.- Meka Ducheneaux, una bebé de 15 meses de nacida, murió luego de ser quemada, torturada y abusada sexualmente por una amiga de la familia.

Según información de la tía de la pequeña, la mujer se llevó a la niña a una pijamada y sostuvo que no podía regresarla a su hogar ya que había riesgo de que alguien tuviera Covid-19 en su hogar y tenían que "hacer cuarentena".

Lee también: Arrestan por abuso sexual a papá de Fátima, niña secuestrada y asesinada en 2020

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de noviembre, cuando cerca de las 22:00 horas, la Policía respondió a una llamada de emergencia reportando a una menor inconsciente. La pequeña permaneció en urgencias en el hospital, sin embargo, falleció a los 4 días.

Luego de su muerte, la Policía arrestó a Brandi Adeleke de 37 años, una amiga de la familia de la bebé y fue señalada como sospechosa de su muerte.

Brandi Adeleke, la mujer sospechosa por su asesinato

Amanda Carrillo, tía de la bebé y su principal cuidadora, reveló que la mujer invitó a Meka a la pijamada de Halloween. Ella permitió que asistiera, sin embargo, al momento de querer ir a recogerla, esta argumentó que no la podía dejar ir ya que había una infección de Covid-19 y tenían que aislarse con ella.

Fue hasta el 20 de noviembre que Adeleke llevó a la bebé con su familia, sin embargo, Carrilló notó de inmediato que "algo estaba mal". La presunta asesina le dijo que su bebé había estado en el hospital, sin mayor explicación.

Podría interesarte: Al pequeño Derek lo mataron de un golpe en el pecho; sus padres serían los asesinos

En un devastador mensaje publicado en el sitio de donaciones GoFundMe, Amanda reveló el infernal abuso al que fue sometida la pequeña.

Fue horriblemente abusada, quemada con químicos, le dieron alcohol, la golpearon y la violaron. Sigo queriendo despertar con la esperanza de que todo esto fue simplemente una pesadilla", escribió.

Carrillo, con mucho dolor, también mencionó lo dulce y buena que era la pequeña. Adeleke continúa detenida en una cárcel del condado de Cass County acusada de dos cargos, uno por asesinato y el otro felonía por abuso de una menor.

Fuente: People