MUNDO

Ebay nombra a Levi Strauss Charis como su nueva vicepresidenta de moda

Desde el otoño pasado, Ebay comenzó a agregar más productos de lujo, por lo que el nombrar a Levi Strauss Charis como su nueva vicepresidenta de moda lo catalogan como un gran acierto

Ebay nombra a Levi Strauss Charis como su nueva vicepresidenta de modaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- Ebay, el gigante del comercio electrónico en los Estados Unidos, nombró a Levi Strauss Charis Márquez como su nueva vicepresidenta de moda para ocupar el puesto de manera inmediata.

En este puesto, Charis será quien supervise todas las iniciativas de moda del mercado en Internet, esto incluye a los productos de lujo. Antes de ser nombrada para este puesto, ella trabajaba como vicepresidenta para Levi Strauss & Co.

Lee también: Este es el cubrebocas de mayor calidad más vendido en Amazon México

Ella llegó a dicha empresa como directora de comercio electrónico para la región de las Américas en diciembre de 2016, desde ese momento comenzó a ocupar varias vacantes de gran responsabilidad.

Márquez es egresada de la Universidad de Maryland y tiene una maestría en administración de empresas de la Escuela de Administración Kellogg de La Universidad de Northwestern.

Te interesará: Advierten engaño de populares minoristas en línea; venden pieles reales como sintéticas

Estamos atrayendo a nuevos compradores a Ebay mediante programas y experiencias que nos convierten en la plataforma más competitiva para los amantes de nuestras principales categorías. El nombramiento de Charis llega en un momento en el que tenemos la vista puesta en la expansión de estas iniciativas, manifestó Jordan Sweetnam, vicepresidente de Ebay para Norteamérica, a WWD.

La llegada de Márquez es sin duda un gran acierto para la compañía, pues desde el otoño pasado la plataforma agregó tenis deportivos y relojes, dos de sus categorías de lujo más populares.

Fuente: WWD