MUNDO

Jeff Bezos dona 100 mdd a los bancos de alimentos de Estados Unidos

Jeff Bezos dona 100 mdd a los bancos de alimentos de Estados Unidos, pues quiere apoyar a estos centros que se la están viendo difíciles debido al Covid-19

Jeff Bezos dona 100 mdd a los bancos de alimentos de Estados UnidosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- Jeff Bezos se preocupa mucho por la crisis que ha generado la pandemia por Covid-19, razón por la cual donará 100 millones de dólares a bancos de alimentos de los Estados Unidos, ya que tienen una gran escases y recesión económica.

Por medio de su cuenta de Instagram, el multimillonario manifestó su pesar y comentó que muchas de las empresas que donan el exceso de comida son restaurantes, los cuales han tenido que cerrar por el virus.

Lee también: La fortuna de Jeff Bezos, fundador de Amazon, asciende a más de 181 mmdd

Pero ese no es el único problema, ya que como varios negocios y empresas han cerrado, hay muchos desempleados, por lo que varios de ellos recurren a estos bancos de alimentos para poder sostenerse.

Te interesará: Jeff Bezos recupera el trono; el dueño de Amazon vuelve a ser el hombre más rico del mundo

Millones de estadounidenses están recurriendo a los bancos de alimentos durante este tiempo. Incluso en tiempos normales, la inseguridad alimentaria en los hogares estadounidenses es un problema importante y desafortunadamente, Covid-19 está amplificando ese estrés de manera significativa.