Mundo

VIDEO: Así fue la explosión suicida que cobró la vida de 32 personas en Bagdad

Las cámaras de video lograron captar el momento en que dos bombas suicidas hicieron explosión, las mismas que cobraron la vida de 32 personas
jueves, 21 de enero de 2021 · 08:52

Bahdad, Irak.- La mañana de este jueves la explosión de dos bombas suicidas provocó la muerte de al menos 32 personas y dejó 110 lesionados en un mercado del centro de Bagdad, en lo que se trata del primer ataque de este tipo en dos años.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en un mercado del centro de Bagdad, donde dos hombres sospechosos decidieron hacerse explotar antes de que las Fuerzas de Seguridad pudieran detenerlos.

Te puede interesar: AstraZeneca: Incendio en la mayor fábrica de vacunas en la India amenaza su producción

Sobre este lamentable suceso, en redes sociales comenzaron a circular imágenes del momento exacto en el que los hombres que estaban rodeados de cientos de personas del mercado, se hicieron explotar a si mismos.

Te puede interesar: Un potente sismo de 7.0 grados Richter sacude a Filipinas; autoridades descartan tsunami

De acuerdo con las primeras indagatorias, el primero de los suicidas logró escapar de las Fuerzas de Seguridad para internarse en el mercado y fingió sentirse mal para que la gente se acercara a él, fue entonces que detonó la bomba, mientras que el segundo hombre llegó en una motocicleta y cuando se vio rodeado activó la bomba.

 

Comentarios