Mundo

Bill Gates recibe la vacuna contra Covid-19 y así reaccionaron las redes sociales

El creador de Microsoft, Bill Gates, recibió este viernes la vacuna contra el Covid-19 y las reacciones de los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar
viernes, 22 de enero de 2021 · 19:05

Ciudad de México.- El empresario y creador de Microsoft, Bill Gates, recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 este viernes 22 de enero. Luego de que esto se hiciera público por él mismo, los usuarios de las redes sociales reaccionaron haciendo burla de los que acusaban al hombre, sin pruebas, de haber creado la pandemia

El genio de la tecnología norteamericano subió una foto a Twitter para mostrar que había sido vacunado contra el nuevo coronavirus. Asimismo, compartió unas palabras con sus seguidores y agradeció al personal de salud e investigadores que hicieron posible el fármaco. 

Lee también: Autoridades británicas revelan que nueva cepa de Covid-19 es más mortal

Uno de los beneficios de tener 65 años es que soy elegible para recibir la vacuna de Covid-19". Recibí mi primera dosis esta semana y me siento genial, comentó Gates. 

Luego de esto, los usuarios de la plataforma aprovecharon para hacer mofa de las personas que acusaban falsamente al empresario de haber creado el virus para poder controlar a la población mundial. 

Lee también: Estas son las nuevas cifras de contagios y muertes por Covid-19 en México

Algunas teorías de conspiración ideadas sin fundamentos en Internet también decían que Bill Gates creó el Covid-19 para obtener un beneficio económico, pero nunca aportaron pruebas de esto. Por ello la mayoría de los usuarios hicieron sátira de esto.

 

Comentarios