MUNDO

FOTO: Descuartiza a hombre y mete el cadáver en maletas; este grave error hace que lo atrapen

Un hombre descuartiza el cuerpo de un hombre, lo mete en maletas y comete un grave error al deshacerse del cadáver; esto fue lo que hizo que la Policía lo atrapara

Captan al asesino de hombre desmembrado y metido a una maletaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Denver, Colorado.- Un hombre acusado de descuartizar el cuerpo de otro hombre y esconder los restos en maletas, fue arrestado luego de cometer un grave error al deshacerse del cadáver.

Benjamin Satterhwaite de 28 años fue arrestado luego de que trabajadores encontraran en plena calle los restos desmembrados de Joshua Lockard de 33 años en dos maletas el pasado 29 de diciembre del 2020. 

Lee también: Martha desapareció tras salir a un bar y terminó en la morgue; la apuñalaron 64 veces

Satterhwaite fue encontrado por la Policía luego de que olvidara quitarle la etiqueta que traía la maleta con su nombre. Agentes acudieron al lugar y encontraron una estampa otorgada para recoger el equipaje en aeropuertos que decía su apellido. Esos detalles hicieron que agentes arrestaran al sujeto el pasado 8 de enero.

En Año Nuevo, la Policía respondió a un reporte de una posible muerte por sobredosis en el departamento de Satterhwaite. Al llegar, encontraron a una persona que pudo haber muerto de sobredosis enseguida de este, mientras que Satterhwaite estaba inconsciente.

El sujeto fue llevado al hospital, donde pudieron obtener sus huellas digitales. La Policía luego obtuvo una orden de registro para revisar su departamento, descubriendo una maleta parecida a la hallada en la escena del crimen.

También encontraron una gran cantidad de sangre en el sillón, en una tina y en todo el baño. Luego encontraron una sierra llena de manchas de sangre, según datos de la Corte.

Podría interesarte: Obsesión mortal: A Alejandra la atropelló y raptó su acosador; luego la mató a cuchillazos

Como parte de la evidencia, grabaciones de la cámara de seguridad de un Walmart presuntamente mostraron a Satterthwaite comprando el arma y productos de limpieza en la tienda el pasado 27 de diciembre, dos días antes del homicidio.

Benjamin Satterthwaite, presuntamente captado en Walmart antes del asesinato

El sujeto fue acusado de un cargo por asesinato en primer grado y un cargo por manipular un cadáver humano. Ambos hombres parecían haberse conocido y la víctima se habría quedado en el departamento del sospechoso en el pasado. 

Aún se desconoce el motivo del asesinato y la causa de muerte de Lockard.