MUNDO

Alemania: La Biblia fue reescrita para que sea de ayuda en nuevas generaciones

Alemania se encuentra a nada de tener la Biblia digital que fue reescrita para que ayude a las nuevas generaciones que se encuentran rodeadas de tanta tecnología

Alemania: La Biblia fue reescrita para que sea de ayuda en nuevas generacionesCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Alemania.- El proyecto que llegaría como ayuda para las nuevas generaciones ya sería toda una realidad para las nuevas generaciones pues la Biblia fue reescrita y ya está a nada de lanzarse en Alemania la BaisBibel o Biblia Básica.

Fueron aproximadamente 40 traductores los que se involucraron en este objetivo de que no se pierda la historia entre las generaciones que se aproximan y se encuentran rodeadas de tanta tecnología dejando de lado la lectura.

Te puede interesar: Alemania emite alerta para que sus conciudadanos no viajen a Estados Unidos

"Los especialistas trabajaron con los textos en hebreo y griego, y la versión final en alemán contemporáneo destaca por su lenguaje claro, frases cortas, estructura sencilla y anotaciones explicativas en los márgenes", se informó para medios locales cuando se trató de resaltar los beneficios de esta versión.

Lee también: Dóberman: Descubre cuáles son los mitos más locos que rodean a esta raza de perros

Mientras que uno de los participantes dejó claro que hay algunas palabras que se cambiaron debido a que los lectores de hoy desconocen la dureza que existía en la época que se plasmó en cada una de las historias.

 

 

Con información de: Actualidad RT