MUNDO

Atroz crimen: Cuidadora abusa de anciana con demencia; la deja desnuda y la golpea

Una cuidadora de nombre Jenny, abusa de anciana con demencia; la deja desnuda, la golpea en el rostro y le jala el cabello; los abusos fueron captados por cámara

Anciana es maltratada por cuidadoraCréditos: Mirror
Escrito en MUNDO el

Reino Unido.- Una cuidadora cruel ha sido encarcelada después de que la atraparan en un video maltratando a una mujer que sufría de demencia y aplicando abusos enfermizos.

Jenny Dady, de 29 años, fue captada violentamente alimentando a la fuerza a Liz Young, de 69 años y jalándole el cabello mientras la vulnerable jubilada estaba bajo su cuidado.

Te puede interesar: FOTO: Descuartiza a hombre y mete el cadáver en maletas; este grave error hace que lo atrapen

Dady fue condenada a seis meses de prisión después de declararse culpable en el Tribunal de la Corona de Norwich por maltrato o descuido de una persona que carece de capacidad. Liz sufrió numerosas lesiones a manos de Dady, quien tiró de su cabello, empujó sus nudillos contra la cara de la paciente y la levantó por la nariz.

Lee también: "Mamá, me estoy muriendo": Abusan de joven y la dan por muerta; el trauma la lleva al suicidio

El espantoso video, publicado por la Policía de Norfolk con el permiso de la familia de Liz, muestra a Dady manejando bruscamente al jubilado visiblemente angustiado. En una ocasión, Liz, quien sufría demencia severa y tenía movilidad limitada, quedó sentada desnuda en una silla con armazón de metal en la esquina de su habitación durante 30 minutos después de una ducha, con solo una toalla.

Fuente: Mirror